Skip to main content

Selecciona otro idioma: 

Go2Scale

Go2Scale es una aceleradora verticalizada de 5 meses, 100% financiada, y especializada en los sectores Contech e Industria Digital. Apoya a startups en diferentes etapas de desarrollo (lanzamiento y crecimiento) para consolidarse y escalar. Está basada en la metodología Lean LaunchPad y otras metodologías ágiles, y está liderado por La Salle-URL y La Salle Technova Barcelona. Algunas ventajas que encontrarás en esta aceleradora son: acceder a una fuerte vinculación con la industria en cada uno de los verticales, acceder a una enorme comunidad emprendedora, tener la oportunidad de potenciar tu visibilidad en congresos nacionales e internacionales del sector, así como DemoDays mensuales con una amplia red de inversores a través de EIX Technova. La aceleradora forma parte del Programa de Aceleración de Startups de la EOI y está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU.  

CONTACTA PARA EL REGISTRO
  • ¡PREPÁRATE PARA EL ÉXITO! CON 50H DE FORMACIÓN

    Domina los conceptos clave para validar y escalar tu proyecto adaptados a tu estado (Lanzamiento o Crecimiento) en clases comunes (50h de formación). Basado en la metodología Lean LaunchPad y otras metodologías ágiles que te acompañarán en tu camino al éxito.

     

  • 40h MENTORING Y SOPORTE EXPERTO

    Acceso al mejor portafolio de mejores mentores y expertos especializados del sector en sesiones individuales (Contech o Industria Digital). Prepárate a recibir asesoramiento de los mejores expertos y elevar tu startup a un nuevo nivel.

     

  • ¡DESCUBRE LAS TENDENCIAS DEL SECTOR!

    Empresas consolidadas te explicarán en exclusiva retos y oportunidades del sector (Contech o Industria Digital), aprovecha este conocimiento para capitalizar al máximo las oportunidades del mercado.

  • ACCESO PRIVILIGIADO A NUESTRA RED DE INVERSORES

    Participa en nuestros Demodays mensuales y presenta tu proyecto delante de inversores especializados dispuestos a asegurar tu crecimiento y desarrollo.

     

  • ACCESO EXCLUSIVO A LOS MEJORES CONGRESOS

    Acceso privilegiado a eventos especializados del sector (Contech o Industria Digital), tanto nacionales cómo internacionales. Amplia tu conocimiento, conecta con los líderes del sector, y visibiliza tu startup.

     

  • DEMODAYS MENSUALES Y NETWORKINGS 

    Únete a nuestros eventos mensuales dónde podrás conectar con las mejores empresas del sector e inversores especializados. Establece alianzas estratégicas y benefíciate del crecimiento mutuo.

     

ETAPA DE CRECIMIENTO

Este programa de aceleración está diseñado para preparar a las startups para su lanzamiento al mercado, acceder a sus primeras rondas de inversión, así como apoyarlas en sus primeras alianzas estratégicas con empresas claves en el sector (ConTech o Industria Digital).

Este programa está dedicado a acelerar startups disruptivas consolidadas que han generado tracción, al contar con sus primeras ventas y clientes. Tiene como objetivo ayudarlas a validar su escalabilidad e impulsar sus conexiones, especialmente con corporaciones líderes.  

VERTICALES

CONTECH Y NUEVOS MATERIALES

Tecnologías aplicadas al sector de la construcción y nuevos materiales

MÁS INFO

INDUSTRIA DIGITAL E IT

Tecnologías digitales y de las telecomunicaciones, aplicadas a todos los sistemas y procesos de producción industrial

MÁS INFO

NUESTROS MENTORES

  • Maite Pérez

    Maite Pérez

    Extensive experience in entrepreneurship, technology, financing, venture capital and innovation.
  • Silvia Rivela

    Silvia Rivela

    Specialist in Future of Work, change management processes, strategic design and office construction.
  • Jose Emilio Serra photo

    José Emilio Serra

    Energy Sector Expert
  • Ignasi Pérez Arnal

    Ignasi Pérez Arnal

    Experience in creating, developing, internationalizing and communicating materials, products and services related to sustainable urbanism, industrialized architecture, eco-design.

CONTECH Y NUEVOS MATERIALES

DESCRIPCIÓN

Afrontar grandes retos de la sociedad, la economía y el medio ambiente están exigiendo a la Industria de la Construcción y Materiales la transformación de sus sistemas productivos, la mejora en el uso y reutilización de materiales, una mayor eficiencia energética, un menor impacto en emisiones y la incorporación de sensores y conectividad, tanto en la fase de ejecución de obra como en el uso de infraestructuras y edificaciones realizadas. Así mismo, otros retos sociales como la dificultad de acceso a vivienda de las nuevas generaciones, el envejecimiento de la población o los cambios generacionales en sus modelos de vida y convivencia, abren nuevas vías de exploración e innovación en el sector. 

Las startups disruptivas que logren resolver estos retos del sector serán aceptadas en este programa de aceleración, el cual tendrá especial énfasis en su conexión con el ecosistema, conectándolas con potenciales socios y clientes, y presentando su proyecto a inversores.  Si estás interesado en participar, llena tus datos de contacto a continuación y te estaremos notificando los pasos a seguir.  

INDUSTRIA DIGITAL E IT

DESCRIPCIÓN

La industria digital implica la adopción de tecnologías avanzadas para impulsar la transformación digital en los procesos de fabricación y producción. Algunos ejemplos son la implementación de sensores y dispositivos conectados en la cadena de producción (IoT), almacenar, procesar y analizar estos datos de manera efectiva para obtener información relevante (Big Data), la adopción de robots y sistemas automatizados que pueden mejorar la eficiencia y precisión en producción y, en general, la implementación de medidas robustas de ciberseguridad para proteger los activos digitales, los datos y los sistemas de producción. Aquellas startups que propongan soluciones en estos campos podrán participar en esta aceleradora. Si estás interesado en participar, déjanos tus datos de contacto aquí y te informaremos.

¿QUIERES SABER MÁS?

SI QUIERES LANZAR O ESCALAR TU PROYECTO ESTA ES TU ACELERADORA. ¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

SÓLO LOS LÍDERES REALES SON PARTE

DE NUESTRA COMUNIDAD. ¡ÚNETE A NOSOTROS!.

CONTACTA PARA EL REGISTRO